TERMINOS Y CONDICIONES PAQUETES DE CAJÓN

1.- Los paquetes de cajón son servicios considerados para una experiencia completa y accesible, una vez que realices tu reservación esta se garantizará en un plazo máximo de 24 horas.

2.- Los pagos son por tarjeta de crédito o débito. Una vez realizada la compra usted acredita ser quien realizó el proceso y acepta dicho cargo en la/las exhibiciones seleccionadas por el cliente.

3.- Una vez realizado el pago de su PAQUETE DE CAJÓN, bajo ninguna causa ordinaria o extraordinaria se puede cancelar o reembolsar cantidad alguna, su servicio estará pagado y  vigente en el hotel, por lo cual no tomarlo es decisión y responsabilidad del cliente.

4.- Si requiere factura es necesario mencionarlo en el apartado designado para ello, será contactado por el área contable para enviar su constancia de situación fiscal, correo del área contable contabilidad@uvaconline.com

5.- Una vez pagado tu PAQUETE DE CAJÓN, llegará al correo que registró su número de pedido, la notificación que su pedido se está procesando, los detalles del pedido y el monto pagado. En este punto sus servicios se estarán validando, te llegará una actualización de el hotel quedará con el hotel principal o secundario, así como la confirmación de sus actividades o posible ajuste. 

EN CUANTO AL HOSPEDAJE:

6.- Una vez realizado el depósito de liquidación de su hospedaje, bajo ninguna causa ordinaria o extraordinaria se puede cancelar o reembolsar cantidad alguna (apartado, abono o liquidación), su servicio estará pagado y vigente en el hotel, por lo cual no tomarlo es decisión y responsabilidad del cliente. 

7.-Las cuestiones desfavorables de clima no son causa de cancelación de su reservación ni tampoco la imposibilidad de llegar al destino por causas ordinarias o extraordinarias de las vías o transporte que el cliente utilice. Su servicio estará pagado y vigente en el hotel, por lo cual no tomarlo es responsabilidad del cliente.

8.-Si requiere factura es necesario mencionarlo el mismo día que se realiza el pago o a máximo 72 horas después de haberlo realizado, siempre y cuando sea dentro del mismo mes, el cliente deberá proporcionar su Constancia de Situación Fiscal actualizada. Las facturas se emiten por pago realizado dentro del mismo mes.

9.- Los cambios de fechas no están permitidos de manera ordinaria. Cualquier excepción a esto queda sujeto a lo determinado por UVAC, disponibilidad, penalizaciones, cargos extras y/o aumento del precio total.

11.-El cliente está sujeto al reglamento interno del hotel y sanciones impuestas por el en caso de comportamiento inapropiado, sin ser este motivo de reembolso por parte de UVAC ya que su comportamiento y cumplimiento de las políticas internas de los hoteles es responsabilidad del cliente.

12.- La edad de los menores que el cliente indique en la reservación deberá ser la edad cumplida del menor al momento de realizar el viaje (Hacer el check in en el hotel). En dado caso de brindar a UVAC una edad inferior a la que tendrá el menor durante el viaje quedará sujeto al cobro de la diferencia que indique el hotel por el acceso del menor, sin ser esto causa de cancelación de este o algún otro servicio contratado con UVAC ni de reembolso, es su responsabilidad brindar las edades reales tomando en cuenta esto.

13.- Las imágenes y fotos mostradas en la página, son proporcionadas por nuestros proveedores y hoteles. En caso de existir una diferencia notoria de lo que se mostró en su contratación podrá hacer un reporte con nuestros agentes para hacerlo llegar al hotel y exigir alguna compensación o sanción. Sin ser esto motivo de cancelación o reembolso de servicios, le sugerimos ver imágenes y fotos del hotel en varios otros medios para tener una idea más completa del hotel. El hotel seleccionado es responsabilidad y elección completa del cliente.

14.- En caso de existir algún problema con el hotel en cuanto a sus servicios, alimentos o instalaciones, el cliente entiende que son proveedores independientes al servicio como tal que brinda nuestra agencia y no somos dueños de los hoteles. Al tener su reservación el cliente tiene el mismo derecho que cualquier huésped para exigir al hotel el cumplimiento de sus servicios, sin ser esto motivo de cancelación o reembolso por parte de UVAC para este servicio o futuros, pero si podrá contar con nuestro apoyo para solucionar el asunto en medida de lo posible.

15.-En caso de que algún servicio del hotel no esté disponible queda en conocimiento del cliente que no es motivo de cancelación o reembolso por parte de UVAC ya que a veces sus reparaciones son sin previo aviso a las agencias, recomendamos reservar hoteles de buena calidad para evitar estos asuntos, para hacer su up grade de servicios puede comunicarse con el área de soporte de PAQUETES DE CAJÓN al número 229 105 1186

16.- En caso de incumplir con lo pactado en su reservación (Ingresar a un número mayor de personas a lo señalado en su reservación, incumplir reglas de conducta internas. exigir un tipo de habitación que no reservó o manipular a su favor la información de su reservación) nuestras obligaciones con el cliente quedarán canceladas por obrar de mala fe.

17.- No nos hacemos responsables por objetos, artículos o bienes materiales olvidados, perdidos o robados en el hotel o instalaciones.

18.- Nos reservamos el derecho de negar nuestra atención y/o servicios a personas que contactan o se dirigen a nuestro personal de manera inapropiada o dolosa (discriminatoria, sexista, a manera de acoso, palabras altisonantes, conversaciones ajenas a la finalidad de nuestra agencia).

EN CUANTO A LOS TOURS, PARQUES O ATRACCIONES.

1.- Queda en entero conocimiento del cliente, que, si las personas que tomarán el tour no están a la hora adecuada en el lobby del hotel o punto de reunión acordado con el proveedor de los tours, estos serán perdidos sin posibilidad de reembolso o cambio alguno, es responsabilidad del cliente estar a la hora adecuada, debido a que el transporte tiene un itinerario programado, de ser así, el guía dejará un recado o tomará evidencia haciendo constar la ausencia del cliente. Si esto ocurre por cualquier cuestión ordinaria o extraordinaria, el cliente libera de cualquier responsabilidad al prestador de servicios turísticos y a Servicios Integrales de Negocios Jere S.A. de C.V. así como a su marca Servicios Turísticos Integrales UVAC. Por lo tanto, le pedimos de la manera más atenta estar puntual para ser recogido por el transporte o en el punto de salida.

2.- El dinero pagado por los servicios de tours en tu PAQUETE DE CAJÓN no es reembolsable, cancelable ni acumulable bajo ninguna circunstancia ordinaria o extraordinaria. Cualquier cuestión personal o laboral que le impida tomar sus tours no es responsabilidad de UVAC. Sus tours estarán vigentes tal cual lo acordado y por lo tanto no incumplimos en nada. Al realizar este pago el cliente está enterado y acepta esto. Tampoco es causa de reembolso que el cliente se quede dormido y no baje a la hora acordada al lobby o llegue tarde al punto de reunión. Se tomará como evidencia de esto la hora en la que haga contacto con nuestro agente, así como llamadas, mensajes, videos del proveedor, videos de vigilancia del lobby y demás para demostrar el incumplimiento de esto. Para exigir un reembolso deberá contar con evidencia real y convincente de que estuvo en tiempo y forma en el lugar adecuado, por lo que le sugerimos avisar a nuestros representantes.

3.- Si el cliente no desea renunciar a la posibilidad de reembolsos (menos el 30% de penalización y cancelando 3 días antes al menos) entonces le recomendamos tomar sus servicios a PRECIO PÚBLICO y no en PAQUETES DE CAJÓN, si usted reserva a precios públicos si existe la facilidad de reembolso menos penalización con ciertos días de anticipación, pero en precios de promoción NO, como en cualquier compra, en promociones no hay cambios o reembolsos.

 4.-Las fechas no son modificables debido a que los espacios son para determinado día. Cualquier excepción está a consideración de UVAC, a la disponibilidad que nos ofrezca el proveedor y al incremento de precios.

5.-En caso de cuestiones climatológicas desfavorables y extremas que de ninguna manera permitan realizar sus actividades le serán ofrecidas nuevas fechas para su uso o un Tour diferente, sin embargo, no es causa de cancelación de sus servicios o reembolsos debido a que no depende de nosotros el clima y es por su seguridad. Aclarando que debe ser clima que haga a los proveedores o parques cancelar sus servicios, pero mientras los tours se realicen o los parques y atracciones si operen, sus servicios deberán ser tomados. Cualquier excepción a esta regla deberá ser hablada con el proveedor y UVAC, en cuyo caso podemos buscar una alternativa más no estamos obligados a no aplicar este término.

 6.- Puede que en caso de clima desfavorable algunas actividades de los parques, tours o actividades no estén disponibles, esto es por su seguridad y no es ningún incumplimiento de UVAC o el proveedor, por lo tanto, no es motivo de exigir algún reembolso o compensación. 

7.- Únicamente el titular de la reservación puede realizar cambios o ver temas operativos con UVAC.

8.-El cliente está sujeto a los códigos de conducta y sanciones impuestas por el proveedor en caso de comportamiento inapropiado, el proveedor podrá cancelarle sus servicios sin ser este motivo de reembolso por parte de UVAC o del proveedor.

9.- En caso de no estar en los puntos de reunión señalados por los guías durante los tours o al final de ellos, el transporte deberá seguir su itinerario por lo que los clientes retrasados se quedarán en el lugar teniendo que conseguir transporte de regreso a su hotel por su cuenta sin ser este motivo de reembolso o incumplimiento por parte de UVAC o el proveedor. Le recomendamos hacer caso a las indicaciones y horarios que les indiquen los guías, tome sus precauciones, mida sus tiempos y prevea. En algunos casos los proveedores recolectarán firmas de las otras personas que van en el transporte para hacer constar el incumplimiento. Ninguna causa ordinaria o extraordinaria es válida para no estar en los puntos y horarios acordados, es entera responsabilidad del cliente cumplir esto.

10.- La edad de los menores que el cliente al momento de reservar su PAQUETE DE CAJÓN deberá ser la edad cumplida del menor al momento de realizar el viaje (Hacer el check in). En dado caso de brindar a UVAC una edad inferior a la que tendrá el menor durante el viaje quedará sujeto al cobro de la diferencia que indique el hotel por el acceso del menor, sin ser esto causa de cancelación de este o algún otro servicio contratado con UVAC ni de reembolso, es su responsabilidad brindar las edades reales tomando en cuenta esto. 

11.- Las imágenes y fotos mostradas son proporcionadas por nuestros proveedores. En caso de existir una diferencia notoria de lo que se mostró en su contratación podrá hacer un reporte con nuestros agentes para hacerlo llegar al proveedor y exigir alguna compensación. Sin ser esto motivo de cancelación o reembolso de servicios, le sugerimos ver imágenes y fotos del hotel en varios otros medios para tener una idea más completa del hotel. El hotel seleccionado es responsabilidad y elección completa del cliente.

12.- En caso de existir algún problema con el operador en cuanto a sus servicios, alimentos o instalaciones, el cliente entiende que son proveedores independientes al servicio como tal que brinda nuestra agencia y no somos dueños u operadores de los mismos. Al tener su reservación el cliente tiene el mismo derecho que cualquier otra persona que vaya en el mismo tour para exigir al proveedor el cumplimiento de sus servicios, sin ser esto motivo de cancelación o reembolso por parte de UVAC para este servicio o futuros, pero si podrá contar con nuestro apoyo para solucionar el asunto en medida de lo posible y exigir alguna compensación.

13.-En caso de que algún servicio durante el tour no esté disponible queda en conocimiento del cliente que no es motivo de cancelación o reembolso por parte de UVAC ya que estos cambios son sin previo aviso incluso a los proveedores, por lo que trataremos de brindar compensaciones o cosas similares a las no tomadas, en ningún momento son causa de cancelación de los servicios.

14.- En caso de que alguna actividad durante el Tour, parque o atracción no se encuentre disponible debido al cierre de la misma por parte de alguna institución, agrupación, movimiento ciudadano o toma de grupos protestantes de diversas índoles, el operador por seguridad deberá cancelar esa actividad resguardando la integridad de los clientes y a su consideración ofrecer si así lo desea un lugar alterno para visitar o compensación, más no está obligado a hacerlo. Sin ser esto motivo de cancelación o reembolso por parte de UVAC.

15.- En caso de incumplir con lo pactado en su reservación (Ingresar a un número mayor de personas a lo señalado en su reservación, incumplir reglas de conducta internas. Exigir un tipo de TOURS que no reservó o manipular a su favor la información de su reservación) nuestras obligaciones con el cliente quedarán canceladas por obrar de mala fe.

17.- No nos hacemos responsables por objetos, artículos o bienes materiales olvidados, perdidos o robados durante el tour o parques, ya sea en recorridos o sobre el transporte. Cualquier arreglo de resguardo que haga con el proveedor u operador de las unidades es su entera responsabilidad y deberá verlo con ellos antes de bajar de la unidad ya que no contamos con el número de teléfono o forma de comunicarnos con operadores una vez concluidos sus servicios. Resguarde sus pertenencias y asegúrese de llevarlas consigo antes de bajar de las unidades. Le sugerimos viajar ligero.

18.- Nos reservamos el derecho de negar nuestra atención y/o servicios a personas que contactan o se dirigen a nuestro personal de manera inapropiada o dolosa (discriminatoria, sexista, a manera de acoso, palabras altisonantes, conversaciones ajenas a la finalidad de nuestra agencia)

19.- Los precios en promoción en Cancún y otros destinos son exclusivos para Nacionales, por lo que deberán identificar su nacionalidad mexicana con un comprobante oficial con foto (INE, PASAPORTE) al abordar los TOURS o llegar a PARQUES DE XPERIENCIAS XCARET, en caso de no llevar comprobante serán tomados como extranjeros y deberán pagar la diferencia señalada. En caso de que el titular viaje con acompañantes extranjeros debe solicitar el precio para extranjeros, omitir decir la nacionalidad de sus acompañantes no lo libera del pago del complemento ni es causa de cancelación o reembolso.

20.- Algunos Tours tienen pendiente el pago de impuestos como pueden ser de muelle o gubernamentales, todos nuestros itinerarios hacen alusión a esto, así como en la descripción al momento de realizar su compra. 

Anexo especial para el destino de CHIAPAS: 

Debido a las características del destino:

  • El cliente cuenta con seguro de viajero básico.
  • Durante la visita a pueblos indígenas, está estrictamente prohibido tomar fotografías dentro de la iglesia; así como a las autoridades indígenas y sus habitantes.
  • La empresa no se hace responsable por accidentes en la práctica de actividades extremas en los parques de visita.
  • La empresa no se hace responsable de las condiciones climatológicas, bloqueos, cuotas monetarias por problemas políticos o sociales, plantones u otras causas de fuerza mayor, por las cuales no se haya podido realizar el servicio turístico, no habrá reembolso alguno.
  • En caso que el cliente altere el itinerario acordado con la empresa, el cliente deberá cubrir los cargos extra que puedan generarse.
  • En caso de bloqueos, una vez habiendo avanzado no más de 30 km. desde el punto de partida, obtendrá un reembolso del 100 %.
  • En caso de bloqueos y habiendo avanzado después de 30 km. únicamente se le reembolsará las entradas de los destinos a visitar.
  • En caso de no poder arribar a su destino por las razones antes mencionadas el transporte se limitará a regresar al punto inicial de partida.
  • En caso de complicaciones debido a condiciones climatológicas para la visita de algún destino agendado, la empresa realizará los cambios necesarios para continuar con la secuencia de los tours contratados.

 

MÉTODOS DE PAGO DEL CORPORATIVO DE VIAJES UVAC

  • Pago en ventanilla de banco
  • Transferencia a nuestras cuentas empresariales
  • Pago en practi-cajas
  • Pago con terminal bancaria en nuestras oficinas
  • Pago en línea (integración OPENPAY BBVA)
  • Pago en efectivo en tiendas de conveniencia (PAYNET)
  • Transferencia referenciada interbancaria
  • Tarjetas bancarias y vales de despensa
  •  

Las transacciones dentro del sitio se llevaran a cabo mediante la pasarela de pagos de Openpay.

VIAJE GARANTIZADO de UVAC, es el respaldo de tu Paquete de Cajón, el cual permite venderte un servicio cerrado gracias a las siguientes ventajas competitivas:

Trato directo con proveedor final

Repaldo del Corporativo de Viajes UVAC

No dependemos de plataformas

Más de 200,000 clientes satisfechos

Empresa sólida con más de 6 años, oficinas físicas y un gran equipo con experiencia, tecnología y dominio del mercado.

Cumplimos con la revisión estricta de documentos y plataforma para integrar los servicios de OpenPay by BBVA

TOURS Mérida

El pago del impuesto se efectuará previo al disfrute del Tour / Actividad

  • PUERTO PROGRESO Y LAGO ROSA + Impuesto $20.00 mxn Salinera
  • MAYAPÁN + 3 CENOTES + Impuestos incluidos
  • CHICHÉN ITZÁ Y  PUEBLOS MÁGICOS + Impuestos $460.00 mxn Arq y Cenote 
  • UXMAL Y KABAH + Impuesto $618.00 Cenote y Museo
  • LAS COLORADAS Y RÍO LAGARTOS + Impuestos incluidos

TOURS HUATULCO

El pago del impuesto se efectuará previo al disfrute del Tour / Actividad

  • BAHÍAS DE HUATULCO + Impuesto $200.00 Snorkel

TOURS PLAYA DEL CARMEN

El pago del impuesto se efectuará previo al disfrute del Tour / Actividad

  • TOUR 4X1 DELUXE + Impuesto $160.00 mxn Tulum
  • ISLA MUJERES + Impuesto 20 usd Muelle
  • LAS COLORADAS Y RÍO LAGARTOS + Impuesto $270.00 mxn nacional $320.00 mxn extranjeros
  • TOUR 4X1 + Impuesto $160.00 mxn Tulum
  • ISLA MUJERES C/TRANSPORTACIÓN + Impuesto 20 usd
  • HOLBOX PLUS + Impuesto $50.00 mxn
  • COZUMEL CIELO SNORKEL + Impuesto Federal $50.00 mxn
  • TOUR TULUM Y CASA TORTUGA + Impuesto $60.00

TOURS LOS CABOS

El pago del impuesto se efectuará previo al disfrute del Tour / Actividad

  • BALANDRA + Impuesto $100.00 mxn brazalete SEMARNAT 
  • BALANDRA Y CITY TOURImpuesto $100.00 mxn
  • Catamarán + Impuesto Niño de 0 a 4 años
  • Catamarán y Snorkel + Impuesto Niño de 0 a 4 años
  • Paseo En Camellos + Impuesto 25 usd p/p
  • Barco Pirata + Impuesto Niño de 0 a 5 años
  • Balandra + Impuesto $100.00 mxn Brazalete Semarnat
  • Tour Camellos + Impuesto 25 usd p/p

TOURS VALLARTA

El pago del impuesto se efectuará previo al disfrute del Tour / Actividad

  • ISLAS MARIETAS + Impuesto $120.00 mxn SEMANART + $32.00 mxn MUELLE
  • 3X1 + Impuesto $32.00 mxn de muelle
  • COLOMITOS + Impuesto $50.00 mxn de muelle
  • YELAPA Y MAJAHUITAS + Impuesto $32.00 mxn de muelle
  • BARCO PIRATA + Impuesto $32.00 mxn de muelle

TOURS CANCÚN - GUÍA DE IMPUESTOS

El pago del impuesto se efectuará previo al disfrute del Tour / Actividad

  • ISLA MUJERES + Impuesto 20 usd de muelle
  • 4X1 CLÁSICO + Impuesto $160.00 mxn Tulúm
  • PARQUE GARRAFON + ENCUENTRO CON DELFINES + Impuesto 20 usd 
  • HOLBOX ECONÓMICO + Impuesto $50.00 mxn
  • TOUR TULUM Y CASA TORTUGA + Impuesto $60.00 mxn
  • ENCUENTRO CON DELFINES + Impuesto 20 usd
  • COZUMEL JEEP + SNORKEL + Impuesto $50.00 mxn
  • TULUM DE AVENTURA + Impuesto $60.00 mxn
  • COZUMEL CIELO SNORKEL + Impuesto $50.00 mxn
Open chat
1
Hola, reclama tu código de descuento para Términos y Condiciones y ¡reserva ahora!